5 hábitos que debes seguir para mejorar tu sistema inmune

5 hábitos que debes seguir para mejorar tu sistema inmune

Conoce los hábitos clave a aplicar en tu rutina de noche para ayudar a tu sistema inmunológico para evitar enfermedades.

Como sabemos tener un fuerte sistema inmunológico es de vital importancia para mantener un estado de salud óptimo y prevenir enfermedades. A continuación, te presentamos cinco hábitos que expertos recomiendan seguir en tu rutina de sueño.

1. Evita la exposición a la luz, debido a que puede interferir con la producción de melatonina (hormona encargada de regular el sueño). Crear un ininterrumpido ambiente de descanso es esencial para un sueño reparador, mejorando así tu inmunidad y salud en general.

2. Controla el uso de dispositivos electrónicos, plantéate límites frente a la pantalla. Si lo reduces una hora mínimo antes de acostarte permitirás que tu cuerpo vaya asimilando y se prepare para el sueño de manera natural.

3. Opta por porciones pequeñas en tu cena. Si llegas a comer en exceso puedes dificultar la conciliación del sueño. Evita los refrigerios con alta dosis de azúcar por la noche.

4. Intenta acostarte a la misma hora. Establece un horario de sueño constante que puedas seguir a diario. Esto ayudará a mantener tu sistema inmune en equilibrio.

5. Practica ejercicios de relajación para una transición tranquila al sueño. La relajación profunda y muscular o la meditación pueden mejorar la calidad de sueño.

Para complementar tu nuevo estilo de vida saludable, puedes implementar a tu alimentación suplementos que te ayuden. En Amazon Andes contamos con una mezcla de productos orgánicos con el nombre de INMUNO VITALITY.

Esta mezcla de polvos de cacao, cúrcuma, sacha inchi y ganoderma te pueden ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico. Prepáralo en batidos para tomarlo en las mañanas, tardes o noches. Encuentra más información AQUÍ .

Recuerda que también contamos con un amplio catálogo de productos orgánicos que te pueden ayudar a tener una salud óptima. Amazon Andes, biodiversidad sostenible.

Share:

Leave your thought here

Your email address will not be published.